Porta aguja de crochet tejida en crochet

Hola!! hice este porta aguja para regalarle a la abuela de mi marido y me encanto como quedo terminado! ahora estoy tejiendo uno para mi.




 

 


Comencé con 60 cadenetas, luego tejí en medio punto toda la parte de atrás del porta aguja menos los abanicos.
Lo que yo hice es doblar en la 5º fila para hacer la base de los abanicos de a parte de abajo del porta aguja.
Una vez que alcanzo el tamaño de la aguja de crochet realice una fila en medio punto canalé para marcar donde se va a doblar la tapa del porta aguja.

Después de esa fila en canale, realice 4 filas mas.
En la siguiente fila comencé a realizar los abanicos.Al terminar las 3 filas de abanicos, corte el hilo.

Con medio puntos realice la unión de las filas de abanicos de la parte inferior a la parte de atrás del porta aguja. Al llegar a los abanicos superiores le realice un picot de 2 cadenetas.
Una vez terminado todo el contorno medí la mitad del porta aguja y le realice un cordón en medio punto y lo uní al estuche y lo termine con una flor en la punta de cada cordón.








4 comentarios:

  1. Hola hermoso trabajo !!!
    Una consulta: lo tejiste con una hebra o dos y que nro de aguja usaste.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola María Eugenia, lo hice con una hebra y use una aguja de crochet 1.75

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...